Cuchillas de Corte - MAHALAXMI

 

Cuchillas de Corte de Gota

La elección de cuchillas de corte para las empresas de fabricación de vidrio ha sido siempre una parte decisiva de la calidad de la fabricación de vidrio mientras se considera la rentabilidad. La velocidad extremadamente rápida de la producción de hoy que apunta a los envases de cristal más ligeros y superiores de la calidad con expectativas cada vez mayores de los usuarios de cristal que son más sensibles a cualesquiera pequeños defectos visuales trae más atenciones a estándares más altos incluso en industria del vidrio.

Reconocemos las expectativas de nuestros clientes en diversas divisiones de la industria del vidrio (contenedores de envase, vajilla, bulbo de iluminación) y confiado para proporcionar las cuchillas de corte de calidad superior con el mejor funcionamiento del corte y superior vida a la de otros competidores. Sabemos muy bien los requisitos requeridos por nuestros clientes y nuestras láminas se hacen para satisfacer los mejores fabricantes de cristal.

Nuestras cuchillas de corte de vidrio están fabricadas a partir de material de hoja de acero de alta velocidad y calidad durante los últimos 50 años. Comenzamos nuestra actividad con gran orgullo al proclamar que estos son esencialmente sustitutos de la importación y que ahorran divisas para nuestros clientes domésticos, donde hemos suministrado nuestras hojas de corte en muchas plantas de vidrio de la India. Hoy nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de nuestros clientes nacionales durante décadas y de compañías de vidrio ya satisfechas en el extranjero en Asia, Europa y América.

Nuestra gama de fabricación se compone de Gota sencilla, Doble gota, Triple gota y Gota cuádruple de corte adecuado para una amplia gama de pesos, desde 15 gramos hasta 5000 gramos. Nuestra planta de fabricación consiste en el equipo moderno requerido para la fabricación de las láminas de corte y estamos invirtiendo recientemente en nuevas máquinas que nos ayudarán a proporcionar una mejor calidad, un plazo de ejecución más corto y disminuir el coste de producción que es resultado de la masa la producción y nos dejó ser más competitivos en mercado global.

Construimos diseños según los requisitos de la industria. Las cuchillas de tijera estándar de (Ontal) están disponibles para su envío en nuestro centro de distribución. La comunicación y la logística modernas, así como una red de distribución a nivel mundial, garantizan entregas puntuales. El desarrollo de nuestros productos se basa en la innovación, la calidad, el servicio confiable y una relación mutua fuerte con nuestros clientes

ejemplos 1

 

ejemplos 2

 

 

ejemplos 3

     Especificación técnica:

 especificaciones

 

Aplicación:

aplicaciones

 

 

 

 

Si requiere más información o una cotización: Contáctanos